Esta semana se disputan los duelos amistosos para el Club América, el primer enfrentamiento será ante el Chelsea, mientras que el segundo frente al Aston Villa. El objetivo de estos duelos no es sólo ganar, sino que se puedan ver el desempeño de otros futbolistas y ver de qué manera pudiera utilizarlos. Esto le funciona mucho, ya que se viene la Leagues Cup y esta debe ser una muy buena preparación para el conjunto.
Ante eso, André Jardine tiene la ventaja de que sus rivales no han conseguido victoria en sus partidos anteriores, por lo que podrían tener confianza de salir con su mejor equipo y buscar ese triunfo. Sin embargo, cabe mencionar que el estratega tiene que elegir un cuadro titular, aún cuando ya tiene una plantilla casi completa con muchos jugadores que le pueden brindar una muy buena estabilidad.
Te podría interesar
¿A quién le darán oportunidad?
Uno de los jugadores que ha tenido oportunidad en el primer equipo por el tema de los minutos de juveniles ha sido Dagoberto Espinoza, quien en el partido ante FC Juárez fue de los más criticados. Y es que la afición estaba pidiendo que se le siguiera dando ese espacio a Israel Reyes. Fue así que el técnico también ha considerado eso, pero aún así lo llamó para estos enfrentamientos que se vienen.
¿Cómo lo beneficia?
Y es que cabe mencionar que al ser amistosos, la mayoría de los jugadores tienen oportunidades, esto con la idea de que se midan ante estos conjuntos y no se les haga tan complicado estar ya en la competencia. De esta manera, podría ser uno de los juveniles que podría comenzar a foguearse en ese tema y traer una mejor experiencia para los próximos enfrentamientos de Liga MX en caso de que se requiera.