El Club América ya se prepara para disputar la Jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX, así que busca obtener el título, por ello se sumó la nueva jugadora Nancy Antonio, quien dejó a Tigres de la UANL debido a que buscaba un nuevo reto profesional y ahora busca escribir su nombre en los libros de historia de las Águilas.
Te podría interesar
¿Qué comentó Nancy Antonio sobre llegar al Club América?
En entrevista con W Deportes, Nancy Antonio compartió el motivo por el que decidió llegar al Club América:“Yo creo que esos altibajos que llegas a tener, en Tigres llegó esa rachita que no tenía la participación que yo hubiera deseado, que no estaba jugando tanto y que yo sabía que necesitaba seguir creciendo, seguir aprendiendo, que todavía tengo mucho que dar, que explotar”.
Antonio también agregó: “Entonces yo creo que es ese momento en el que tenía que salir de esa zona de confort, que tenía arriesgarme por ese cambio y que si llegaba para bien, yo sabía que iba a estar y que al final de cuentas como lo dije siempre es positivo aunque al principio parezca incierto”.
Nancy Antonio, cumpliendo su propósito con el América
La nueva jugadora del Club América detalló que se encuentra cumpliendo su sueño y ahora quiere compartir lo mejor de ella: “No, siempre fue América y hay personas que no me van a dejar mentir que siempre fue mi primera opción si llegaba a tener un cambio o mi salida de Tigres, siempre fue América, siempre fue mi primera opción. Yo siempre he sabido de la gran institución que es América y también de la competencia que hay dentro de este club, cuatro finales consecutivas, el hecho de campeonar, el hecho de estar siempre presente, obviamente eso es lo que me hacía siempre elegir como primera opción América”.