¡UPS!

El examericanista Mario Carrillo VENTILA los DEFECTOS de Javier Aguirre

En esta ocasión, se revelaron algunos aspectos del nuevo entrenador de la Selección Mexicana que han sorprendido a propios y extraños

Mario CarrilloCréditos: Ronald Martinez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, la Selección Mexicana regresó a las tendencias del deporte tras anunciar la destitución de Jaime Lozano y al mismo tiempo, confirmar que Javier Aguirre tomará el control del cuadro azteca. ¡Pero además! Es necesario comentar y recalcar que en esta ocasión, habrá un auxiliar que muchos han considerado 'de lujo'. 

La noticia que asombró a la Liga MX y el publico en general 

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol señaló que Rafael Márquez volverá a laborar en tierras tricolores y ahora, lo hará de la mano del 'Vasco'.

'Ambos se integran al Proyecto 2030 de la Selección Nacional Mayor. Experiencia y liderazgo para consolidar nuestra mejor versión para el Mundial 2026 y con la mira puesta en el Mundial 2030', expresaron en un video que por cierto, se hizo viral en cuestión de minutos. 

Mario Carrillo y las declaraciones sobre Javier Aguirre 

Y aunque a un sector de aficionados le gustó la decisión de los altos mandos, hubo un personaje que reveló una serie de detalles respecto a la forma de trabajo de Aguirre.

En ese sentido, nos referimos a Mario Carrillo, quien se cuestiona si 'Rafa' Márquez 'aguantará' la dinámica del entrenador, puesto que (según su experiencia) trabajar con el ex-entrenador del Mallorca, es una tarea sumamente complicada. 

"Trabajar con él es muy difícil, se necesita tener mucho conocimiento de futbol, porque él es muy disciplinado. A mí (cuando trabajaron juntos) me exigía solucionarle todo lo de futbol, cualquier cosa, cualquier duda que él tenía yo tenía que solucionarlo", contextualizó. 

Además, aseguró que Javier es muy estricto e incluso, sumamente especial, por lo que todo aquel que decida iniciar una nueva aventura y experiencia laboral de su mano, tendrá que estar a la altura.