El fin de semana anterior fue muy bueno para el Club América y uno de sus recientes fichajes, Rodrigo Aguirre, delantero que se colocó como uno de los mejores de la jornada porque alcanzó a marcar el tanto de la victoria para las Águilas, enviando el balón al fondo de las redes para darle la voltereta al marcador. Además, el jugador consiguió romper la mala racha de no marcar en dos torneos consecutivos.
Rodrigo Aguirre publicó en sus redes sociales una fotografía donde celebra el tanto que marcó contra Bravos, la cual fue comentada por gran diversidad de futbolistas como Néstor Araujo que lo felicitó, así como ex compañeros de Monterrey como Jesús Corona y Luis Romo, pero la celebración que más llamó la atención fue el de Bruno Fernandes, una figura del futbol portugués.
Te podría interesar
Fernandes escribió que la anotación de Rodrigo era normal, insinuando que los goles caerán frecuentemente mientras se encuentra en el Club América. Por si fuera poco, más de 1,600 personas reaccionaron a sus palabras y más de uno se ilusionó con la posibilidad de que Bruno pueda arribar en algún momento a Coapa, pues ya hay un puente que se puede aprovechar para negociar con él.
¿Por qué Bruno Fernandes comentó la foto de Rodrigo Agurire?
Para más de un seguidor azulcrema resultó extraño ver que el seleccionado portugués comentara la fotografía de Aguirre, pero la realidad es que estos dos elementos se conocen desde que participaron juntos en Udinense, desde donde mantienen aparente contacto. Sin embargo, esto no implica que haya alguna posibilidad de fichar a Bruno en estos momentos.
Lo que se puede tomar como una ventaja es que Fernandes ahora tiene noción de la existencia del Club América y si en algún momento se presta la posibilidad de ficharlo, tendrá conocimiento de que Aguirre juega en esta escuadra prestigiosa de México, aunque por ahora no se vislumbra un fichaje de esa magnitud para los de Coapa.
¿Quién es Bruno Fernandes?
Bruno comenzó su carrera en el Club Boavista desde las fuerzas básicas, pasando hasta la Sub 19, pasando después al Novara y luego a Udinense en 2013. Después desfiló por otros clubes como Sampdoria y Sporting de Lisboa, hasta que llegó a Manchester United, en donde se ha consolidado como un elemento regular, alzando la mano para ser llamado a la Selección Nacional de Portugal.