No es la primera vez que algunos futbolistas con pasado en Chivas han dado a conocer en su llegada al Club América, que ha sido el equipo al que siempre le han ido, apoyado o que han soñado con jugar ahí. Tenemos casos recientes como el de Cristian Calderón, que incluso era muy combativo con el conjunto azulcrema mientras portaba la camiseta rojiblanca o Alejandro Zendejas que tuvo un crecimiento impresionante fuera del Rebaño.
Sin embargo, ahora en este mercado de fichajes de nueva cuenta cayó al Nido uno de los jugadores de la cantera del Guadalajara, Alan Cervantes. Al inicio la afición comenzó a decir que siempre se llevaban a los de Chivas, pero en realidad es que muchas veces ellos son los que quieren llegar, simplemente el caso que sonó hace unas semanas de la posibilidad de que Alexis Vega llegara a Coapa como refuerzo.
Te podría interesar
¿Alan Cervantes siempre quiso ser del América?
En una entrevista con el mismo Club América, Cervantes dio a conocer que desde antes ya estaba buscando la oportunidad de pertenecer a esta escuadra, aunque sabía que la competencia por la titularidad en su posición estaría muy compleja. Eso era algo que poco le importaba, ya que deseaba conseguir esas cualidades para poder llegar a la escuadra en el mercado de fichajes y lo logró después de algún tiempo.
“Si te soy totalmente honesto, ya tenía varios años, desde que estaba en Santos, que de alguna u otra manera decretaba poder estar en este club. Sabía la dimensión y mucho antes de saber que iban a obtener un bicampeonato y lo que han obtenido el último año, los grandes avances”, externó.
No sólo era el sentimiento de pertenecer al equipo más grande, sino poder hacerlo de la mejor manera y es que está consciente de que en este conjunto es una exigencia ganar y la presión es alta, pero la satisfacción que da de pertenecer a un conjunto tan ganador es lo que lo ha motivado.
“Es un equipo que siempre está en los primeros lugares, que siempre pelea en Liguilla, que por lo menos llega a Semifinales. Contento de poder asumir con todo el cariño y amor por este club, con todo el respeto que se merece”, concluyó.