¿SE QUEDA?

FICHAJE de Sebastián Cáceres con el Sevilla podría CAERSE por 2 poderosas razones

El zaguero del Club América se encontraría cada vez más lejos de conseguir su llegada al conjunto de LaLiga

Sebastián CáceresCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer trascendió la noticia de que Sebastián Cáceres se encontraba muy cerca de ser el nuevo fichaje del Sevilla, por lo que estaría fuera del Club América para el Apertura 2024. Sin embargo, una de las fuentes reveló que en realidad el interés estaba tanto del lado del conjunto andaluz, como del mismo jugador, por lo que lo siguiente era que la escuadra español pudiera mandar la oferta a la directiva azulcrema.

El tema aquí era que las Águilas solicitaban un total de 9 millones de euros por el futbolista y era algo que estaba impidiendo la negociación, pero en realidad no había tal, ya que por parte de la escuadra sevillano no había llegado ninguna oferta hacia Coapa para poder cuadrarlo. Y es que de acuerdo a reportes de medios en España, la realidad es que sí hay un par de razones por las cuales no se ha concretado. 

¿Qué problemas detienen el fichaje con el Sevilla?

De acuerdo con el medio La Filigrana, el primer problema al que se enfrentan es el financiero y es que el Sevilla no cuenta con la solvencia económica para concretar al futbolista por esa cantidad; mientras que la segunda es que se le tiene que dar salida a algunos jugadores para que pueda llegar, siendo las dos razones que se ven muy difíciles de superar lo antes posible, sobre todo porque el uruguayo tiene más ofertas. 

¿Se quedará en América?

Aunque se ve complicado el panorama para que Cáceres se vaya al Sevilla, la realidad es que hay un par de equipos en la Serie A con grandes oportunidades económicas y de plantilla, que podrían hacer posible su arribo, sobre todo porque el deseo de Sebastián es llegar al futbol europeo, la idea de quedarse en el Nido es quizá la más complicada de hacerse, ya que es la oportunidad que esperó para poder emigrar, sólo hace falta ver quién pone en la mesa lo que la directiva solicita.