AZCÁRRAGA ESTARIA DISPUESTO A SOLTAR LOS MILLONES

Vale 48 millones y Malagón buscaría convencerlo para que fiche con el Club América

La directiva de las Águilas activarían el interés por una promesa del futbol mexicano

Malagón, Jardine y Azcárraga.Alan Montes podría llegar al Club América gracias a MalagónCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se siguen moviendo en el mercado de fichajes ante la posible salida de Sebastián Cáceres al Viejo Continente

De acuerdo con medios uruguayos, el defensor del conjunto de las Águilas se encuentra en el radar del Sevilla de España, por lo que podría estar viviendo sus últimos días en Coapa debido a que el charrúa también tiene el deseo de partir al futbol de Europa

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor de Sebastián Cáceres es de 7 millones de euros, equivalente a poco más de 135 millones de pesos mexicanos, de manera que esto podría pedir la escuadra azulcrema por su carta. 

El uruguayo dejaría una buena lana en las arcas del Club América, lo que podría permitirles a los directivos buscar a su reemplazo, ya sea dentro del futbol mexicano o en el extranjero, pero lo más probable es que sea del mercado local.

En ese sentido, activarían de nueva cuenta el interés en Alan Montes, hermano de César Montes. Aunque los Rayos del Necaxa no lo dejarían ir fácli, pues pedirían varios millones por una de sus más grandes promesas en los últimos años.

Sebastián Cáceres estaría cerca de marcharse del Club América.

Alguien que podría ser clave en las negociaciones sería Luis Ángel Malagón, portero que coincidió con él en su paso por los Rayos del Necaxa, por lo que podría convencerlo de que presione a los directivos para que acepten la propuesta de los dirigentes de las Águilas en caso de que lo hagan. 

¿Cuál es el valor de Alan Montes en Necaxa?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Alan Montes es de 2.5 millones de euros, es decir, poco más de 48 millones de pesos, pero los Rayos del Necaxa buscarían sacarle más jugo y estarían pidiendo por lo menos el doble de lo que vale en estos momentos.