¡OH, NO!

La OFENSIVA oferta que el Club América RECHAZÓ de Sudamérica por Brian Rodríguez

¡En América no se aceptan cantidades de ese tipo!

Créditos: Selección uruguaya
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan buscando más jugadores que puedan unirse al plantel que actualmente es comandado por André Jardine con la intención de reforzar la base que logró el bicampeonato hace algunas semanas y que ahora, busca un tercer título junto al brasileño.

Sin embargo para lograr este objetivo, las máximas autoridades deberán hacerse de las mejores contrataciones para que a través de ella, se blinde de más conocimiento, talento y experiencia a la estructura que hoy en día duerme en Coapa.

¡Pero ojo! Al mismo tiempo, deberán deshacerse de algunos elementos, sobretodo si son extranjeros puesto que en América ya no tienen espacio para agregar a otro elemento no formado en México. 

La solución de las Águilas del América 

En ese sentido, se mencionó que una de las figuras que podría salir del conjunto era Brian Rodríguez, quien al parecer, tenía la intención de probar en otro país y gracias a su perfil y habilidades deportivas, llamó la atención de diversos equipos de Brasil, quienes estaban dispuestos a tocar a las oficinas de Coapa para compartir sus mejores ofertas por el nacido en Uruguay. 

¿Qué equipo intentó llevarse a Brian Rodríguez pero no tuvo éxito? 

De hecho, ahora que hablamos de números y propuestas, es necesario comentar que de acuerdo a los reportes del medio Súper Deportivo, en las instalaciones amarillas llegó una oferta por parte de nada más y nada menos que del Sport Club Corinthians Paulista, misma que era de 3.5 millones de dólares y señalaba que solo sería por el 50% de la carta del delantero.

Dicho planteamiento fue reprobado, rechazado y mal visto por los altos mandos emplumados, quienes consideraron que era una oferta sumamente baja y que no reflejaba el valor del seleccionado charrúa. 

Ahora, se prevé que el elemento continúe en la concentración capitalina hasta nuevo aviso y se especula que se seguirán escuchando propuestas pero solo se aceptará aquella que sea realmente grande y plasme la grandeza y valor que el jugador implica dentro de la cancha.