Aunque el Club América vive uno de los mejores momentos de su historia como institución, hay una cuenta pendiente, que sigue siendo muy criticada dentro del equipo. Hablamos del trabajo en Fuerzas Básicas, un tema que tiene mucha preocupación entre los aficionados americanistas.
Desde la llegada de Raúl Herrera como Director de Fuerzas Básicas, el conjuno americanista ha dejado de producir jóvenes de capacidades suficientes para ser protagonistas en el primer equipo. Por ende, también los equipos juveniles de las Águilas, han dejado de ganar títulos, algo que sucedía constantemente en el pasado con Alfredo Tena.
Te podría interesar
Pachuca Sub-18 derrotó en un partido cerrado al Club América
Hoy se dio un partido muy esperado en las categorías Sub-18, el duelo entre los Tuzos del Pachuca, una de las mejores canteras de la actualidad, contra el Club América, el equipo más grande de México. Un encuentro que estuvo lleno de goles y emociones, que al final lo terminó ganando el conjunto local.
Alonso Gómez marcó los goles del conjunto americanista, pero no fue suficiente para poder conseguir tan siquiera un empate en tierras hidalguenses. Los Azulcremas tienen que trabajar mucho en sus equipos juveniles, ya que necesitan seguir produciendo futbolistas, más que ahora hay nuevas reglas de menores.