¡SE FUE!

Santiago Naveda REVELA la RAPIDEZ con la que se dio su salida del Club América

El futbolista de 23 años, Santiago Naveda, reveló cómo se dio su salida del Club América para llegar a Santos Laguna

Escrito en NOTICIAS el

Previo a la Jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX, el Club América sigue con movimientos en su plantilla y ha perdido los servicios del canterano Santiago Naveda, quien se suma a las indicaciones de Nacho Ambriz con Santos Laguna. Ha sido el propio jugador el que reveló que la negociación se dio muy rápido.

 

¿Qué dijo Santiago Naveda sobre su salida del Club América?

En la cuenta oficial de Santos Laguna ya anunció la llegada de Santiago Naveda a Torreón, lugar donde fue abordado el jugador por los medios de comunicación para conocer cómo se dio la negociación: “Fue muy rápido, la verdad fue en menos de una semana que me enteré. Me lo planteo la directiva y en el momento que me dan esta oportunidad de venir acá, sin pensarlo  les dije que lo quería tomar y afortunadamente se dio muy rápido”.

 


“Pude platicar con el director deportivo, me comentó qué expectativas tenían sobre mí. Los dos coincidimos mucho en los temas que vengo a conseguir. Me puso muy contento que ellos hayan mostrado ese interés por mí”.

Segunda ocasión que Santiago Naveda sale del Club América

Hay que recordar que a Santiago Naveda todavía le falta presentar pruebas físicas y exámenes médicos con Santos Laguna para ser presentado de manera oficial en este Apertura 2024. Así que este será el tercer equipo en su carrera, ya que en el pasado decidió probar suerte durante una temporada en Europa con Miedz Legnica de Polonia.


La nueva oportunidad de Santiago Naveda 

Durante el semestre pasado, Santiago Naveda únicamente figuró 420 minutos, considerando el Clausura 2024 y la Liguilla, además de la Concachampions. En tanto en la SuperCopa MX participó por 87' minutos. En consecuencia, le resultaría más sencillo al juvenil ganarse un lugar titular con Santos Laguna para buscar su regreso a Coapa con mayor experiencia.