Han pasado varias semanas desde que nuestro canterano, Guillermo Ochoa, anunció de manera oficial su salida de la Salernitana de Italia. Esto ha provocado que el legendario guardameta mexicano lleve mucho tiempo de inactividad, algo que lo dejó fuera de la Copa América 2024.
Memo se ha tomado con calma la elección de su próximo destino, ya que quiere elegir de la mejor manera y poder llegar a un club que le permita seguir compitiendo por ser seleccionado. En las últimas horas ha sonado fuerte el rumor de que el Espanyol de Barcelona estaría interesado en sus servicios y muchos se preguntan si le conviene esta opción.
Te podría interesar
¿Guillermo Ochoa sería titular en el Espanyol de Barcelona?
Uno de los factores que pueden definir el fichaje de Ochoa con este club español, es la posibilidad de ser titular o no, ya que Memo no piensa estar en la banca a estas alturas de su carrera. Necesita ir a un club que le asegure la titularidad y que pueda darle buen ritmo de juego, para poder seguir peleando por ser titular también en la Selección Mexicana.
Pero el movimiento clave en todo esto, es la posible salida de Joan García, el portero titular del Espanyol y que es observado por varios clubes importantes de Europa. En caso de que Joan pueda ser vendido, Memo tendría todo para llegar como el arquero estrella de este club europeo.
Habrá que esperar un poco más para saber el destino de nuestro canterano, el cual ha demostrado que quiere continuar en Europa y que no tiene intenciones de jugar en ningún otro club en México, que en el equipo de sus amores, el glorioso Club América.