El Club América podría sufrir varias bajas después de la Copa América 2024 debido a que varios de sus futbolistas podrían ser pretendidos por equipos del Viejo Continente de cara a la Temporada 2024-2025.
Uno de los que probablemente deje Coapa es Sebastián Cáceres. Desde enero pasado se vienen manejando su salida. Incluso, se le relacionó con escuadras del futbol de Italia e Inglaterra, pero jamás llegó una oferta formal por sus servicios.
Te podría interesar
El uruguayo tiene el deseo de marcharse a Europa, por lo que por medio de su agente le habría comunicado a la dirigencia del conjunto de las Águilas su decisión, de acuerdo con información del reportero, Víctor Díaz.
Según la fuente antes mencionada, el uruguayo habría solicitado facilidades para poder marcharse al Viejo Continente, mismas que estarían pactadas en el contrato que firmó hace apenas unos meses.
Cabe mencionar que el zaguero de 24 años de edad se ha convertido en un elemento importante en el esquema de André Jardine, de manera que, de partir, será una baja sensible para el estratega brasileño.
¿Cuál es el valor de Sebastián Cáceres en el Club América?
Sebastián Cáceres es de los jugadores más caros del Club América. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, su valor actual es de 7 millones de euros, equivalente a poco más de 139 millones de pesos; sin embargo, su valor podría aumentar en caso de ser convocado por su país para la Copa América 2024 y tenga actuaciones destacadas.