El mercado de fichajes está cada vez más complejo y es que es probable que algunos jugadores del Club América que aún se encuentran en la plantilla, puedan salir en las próximas semanas. Esto se debe a que no han tenido las ofertas necesarias para poder conseguir lo necesario. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que uno de los elementos de las Águilas se convierta en moneda de cambio para que la directiva de Coapa pueda hacer negociaciones con Pumas.
Richard Sánchez desde un torneo atrás había mencionado que buscaba salir de la plantilla en busca de minutos y es que con el buen momento que vive Jonathan dos Santos era imposible que lo bancaran. Ahora con la inminente llegada de Erick Sánchez, su lugar en el Nido ya no estaría ni seguro, por lo que el plan del conjunto azulcrema sería buscarle acomodo en los próximos días, para que pueda salir en busca de oportunidades, pese a tener tres clubes interesados.
Te podría interesar
¿Por quién cambiarían a Richard Sánchez?
De acuerdo con Azteca Deportes, una de las posibilidades que se podría gestar sería la de un intercambio. Las Águilas podrían negociar con Pumas para buscar que el mediocampista tuviera minutos en la plantilla universitaria a cambio de que en el tiempo del préstamo pudieran cederles a César Huerta. Y es que sabemos de las cualidades que tiene el mexicano y que ha estado mucho en el radar de los equipos en el Norte.
Cabe mencionar que entre ambas escuadras capitalinas, pese a la rivalidad, existen ya acuerdos, como la llegada de Leo Suárez el torneo pasado, por lo que sí podría ser una posibilidad que en esta ocasión lograran llegar a una negociación que ambos les convenga. Aunque no sería el Chino el único futbolista que podría ser del interés de las Águilas, ya que tienen a otro elemento que ante la salida de Julián Quiñones podría ser útil.
¿Por qué otro jugador harían el cambio?
Ese jugador por el que también podrían hacer este intercambio es precisamente Guillermo Martínez y es que pese a que los minutos como titular se le han negado por mucho tiempo tanto en Pumas como en Selección Mexicana, en la mayoría de las ocasiones que ha ingresado ha tenido una buena cantidad de goles, por lo que en Coapa podría buscar su mejor versión, pese a su edad que serpia el impedimento.