Después de la lesión de Luis Ángel Malagón, la afición de la Selección Mexicana se mostró muy molesta luego de que Jorge Pietrasanta saliera a mencionar que no era verdad. Eso generó mucha incertidumbre y una serie de críticas para el portero mexicano. En esa ocasión la supuesta decisión era para que en caso de que el Tricolor fracasara no fuera él quien se hundiera junto con el equipo.
Pero ahora el problema sería con Edson Álvarez, quien apenas con poco tiempo en su debut de Copa América se lesionó y salió con lágrimas en los ojos. Claramente se pudo ver cómo el futbolista se desvaneció después de una exigencia en la salida, por lo que después de una revisión quedó declarado que quedaría fuera de la competencia, por lo que más allá de quedarse sin un jugador también se quedaron sin un capitán.
Te podría interesar
¿Edson perderá su oferta?
Esto llegó en el peor momento en su carrera, porque justamente el futbolista ha tenido un pasado con Erik Ten Hag en el Ajax y el técnico ahora lo quiere para el Manchester United. Pero ahora que estaba en el radar del equipo ocurrió esta lesión que podría detener las negociaciones. Sobre todo, porque se comentó que mañana se le harían los exámenes pertinentes para ver qué es lo que pasa con su situación.
¿Fingen con la lesión de Edson?
Ante esto, algunos de los aficionados incondicionales, comenzaron a especular que seguramente había aplicado lo mismo que Malagón, para evitar que los malos resultados afectaran su situación con la negociación, puesto que piensan que el equipo no dará mucho por él en caso de que le haya ido mal en esta competencia. Y aunque no parece que esto esté sucediendo, sí hay quienes lo piensan.