Cargando iframe...
¡NO PUDIERON!

MALAS NOTICIAS: Diego Valdés e Igor Lichnovsky con ALTO RIESGO de LESIÓN tras su debut en la Copa América 2024

Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de participar en uno de los eventos deportivos más importantes pero, al mismo tiempo generaron preocupación en la Liga MX...

Diego Valdés e Igor Lichnovsky
Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó y ya está aquí la Copa América en su edición 2024! Donde los jugadores americanistas, Diego Valdés e Igor Lichnovsky tuvieron la oportunidad de formar parte del once inicial de Ricardo Gareca, entrenador que les proporcionó la responsabilidad de portar y defender el escudo del combinado, durante el duelo ante Perú.

¿Qué pasó con Diego Valdés en la Copa América 2024? 

No obstante, aunque Valdés fue uno de los mejores elementos, tuvo que salir de cambio al minuto 46 por una lesión que lo sorprendió, hecho que evidentemente, alarmó a los aficionados del Club América y también, a los bicampeones del Futbol Mexicano. 

Por el momento, no se han revelado qué es lo que sucedió exactamente con el jugador emplumado, solo se confirmó que recibió atención médica al instante.

Por su parte, las autoridades de América esperan a que el entrenador brinde detalles de este hecho, en la tradicional conferencia de prensa que se suscita al final de todos y cada uno de los compromisos. 

¿Qué tal le fue a Igor Lichnovsky con la selección de Ricardo Gareca? 

Por su parte, Igor Lichnovsky sí logró disputar los 90 minutos con su selección y el defensa logró cortar diversas jugadas de peligro por parte del rival pero de igual forma, registró una serie de molestias y malestares que han puesto a temblar a los capitalinos, quienes estarían más que preocupados por el estado de sus dos figuras y quienes evidentemente, no quieren perderlos para los siguientes encuentros. 

Respecto al juego, el marcador culminó 0-0 y a pesar de la intensidad de Chile y Perú, ninguno de los equipos se hizo daño y mucho menos, consiguió abrir el marcador, por lo que al momento de que el árbitro dio el silbatazo final, la pizarra se mantuvo tal y cómo arrancó. 

Por ahora, se espera a que Chile realice el diagnóstico pertinente en Diego e Igor para conocer a fondo qué sucedió con los campeones de México y al mismo tiempo, cómo actuarán tanto la Selección de Chile como las Águilas del América.