Cargando iframe...
¡LOS MÁS GRANDES!

Club América PRESUME LOS TÍTULOS que lo hacen el MÁS GRANDE de Liga MX y CONCACAF

Club América sabe lo grande que es en el futbol mexicano y lo reconoce a través de las redes sociales con una gran publicación

Escrito en NOTICIAS el

Club América es el equipo más ganador del futbol mexicano después de que recientemente obtuvieran el bicampeonato de la Liga MX gracias a las temporadas de Apertura 2023 y Clausura 2024, los dos al mando del director técnico André Jardine. Por esta razón, se espera que el equipo azulcrema siga consiguiendo títulos y victorias en las siguientes competencias como lo son la Liga MX, Leagues Cup y los partidos amistosos en puerta.

Por este motivo, el equipo de Coapa quiso presumir a través de una publicación sus logros y su motivación para poder seguir luchando por el siguiente reto en puerta que será el título dieciséis en la historia del futbol mexicano. Tras las fotografías que publicó el equipo algunos de los exjugadores y de las leyendas del Club América no pudieron evitar comentar la publicación y reconocer a la escuadra en las redes sociales. 

La publicación del Club América en donde reconocen los campeonatos del equipo azulcrema 

La fiebre por ser los actuales campeones de la Liga MX, por este motivo, antes de que empiece la actividad deportiva en el campeonato del torneo de Apertura 2024 y por lo tanto decidieron publicar la vitrina de sus trofeos más recientes como el de la final del Clásico Joven vs 'La máquina del Cruz Azul'  que se definió en el Estadio Azteca. Así como la del Apertura 2023 vs los Tigres de la UANL.  Además de los campeonatos del futbol mexicano estarían los trofeos de la Concacaf en el que también tienen una gran trayectoria y son de los equipos más competitivos y que son reconocidos. 

Club América registra un total de 15 títulos de Liga MX, siete títulos en la Copa México, siete de Campeón de Campeones y dos campeonatos de la Copa Interamericana y uno en la Copa de Gigantes de la Concacaf con un máximo de 39 trofeos en toda su historia. Esto lo han llevado a ser uno de los mejores equipos en México y de los más reconocidos a nivel internacional. La meta con el equipo es que sigan teniendo buenos números y seguir sumando campeonatos de la Liga MX.