Cargando iframe...
¡BIEN JUGADO!

Club América le saca MÁS DINERO al Al Qadsiah por la venta de Julián Quiñones

Las Águilas habrían hecho un negocio sumamente bueno al ceder al delantero a la Primera División de Arabia

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han convertido en parte de las tendencias del deporte por las noticias que han generado en el mercado de fichajes, donde desde hace horas anunciaron la salida de Julián Quiñones, delantero que se marchará a la Primera División de Arabia Saudita en busca de escribir una nueva historia.

El Club América habría ganado más dinero del esperado por la operación de Julián Quiñones

Respecto al tema de la 'Pantera', es necesario comentar y recalcar que América logró ganar más dinero por el traspaso del seleccionado mexicano.

Y es que de acuerdo a los reportes más recientes, la operación habría iniciado por 12 millones pero luego, las especulaciones señalaron que América solicitó 15 millones y posteriormente, el monto habría cambiado y ahora, se dice que su nuevo equipo desembolsó 16 MDD. 

Ahora, los expertos del deporte manifiestan que América podrá hacer grandes fichajes con el dinero que lograron generar con Quiñones. Hasta el momento, ya hay diversos rumores de nombres de posibles candidatos y tal parece que la prioridad será encontrar a otro delantero que pueda hacerle compañía a Henry Martín.