Han sido ya varios torneos en los que Pachuca se ha convertido en la peor pesadilla del Club América, sin embargo, las Águilas siempre han salido beneficiados de ello, puesto que tienen la oportunidad de ver a los jugadores con más potencial y en los mercados de fichajes buscar alguna negociación con la directiva. Y es que así ya pasó con Kevin Álvarez, que aunque en el último torneo las cosas no salieron del todo bien, fue parte de esta estrategia que han seguido.
Ahora, suenan elementos como Oussman Idrissi, Nelson Deossa o Erick Sánchez como los jugadores de mayor interés para los azulcremas. De esta manera, se ha revelado que el más cerca del equipo sería el 'Chiquito', por lo que para el Apertura 2024 podría estar ya en las filas del equipo de André Jardine. Pero para la directiva no sería suficiente el interés en estos tres elementos, sino que ya se fijó en uno nuevo.
Te podría interesar
¿Quién sería el refuerzo en la lateral izquierda?
De acuerdo con fuentes cercanas al América, en el Nido están en busca de un lateral por izquierda y es que se augura que Salvador Reyes saldría del equipo y aún está en duda la renovación de Luis Fuentes, por lo que la única opción con la que se quedaría el equipo sería la de Cristian Calderón, es por ello que se fijan ahora en un elemento de los Tuzos y es nada más y nada menos que en Bryan González.
Cabe mencionar que no es el único que está en la lista de jugadores que podría reforzar esa zona en el siguiente semestre, sino que en competencia estaría Ricardo Chávez del Atlético San Luis, aunque les ha costado mucho llegar a un acuerdo; y el otro sería Oswaldo Rodríguez del conjunto de León, la negociación al final podría ser sólo con Grupo Pachuca en caso de que pudiera pensar en el jugador de la Fiera y de los Tuzos.
¿Quién es Bryan González?
Es un jugador mexicano de 21 años de edad, quien se ha desarrollado en las Fuerzas Básicas de Pachuca. El nacional ahora se encuentra en la lista oficial para la Copa América 2024 de Jaime Lozano, después de que conmoviera a la gente cuando su mamá le dio la noticia que estaba en la prelista. Tiene una altura de 1.79, buena para la posición que desempeña en la zaga y en su actual equipo recibe el apodo de Cotorro.