Cargando iframe...
¡DE GRANDE A GRANDE!

COMPARAN la GRANDEZA de Toni Kroos con la de Álvaro Fidalgo

El jugador de las Águilas fue comparado con el histórico elemento alemán por una razón en particular

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Si bien las Águilas del América se han distinguido por contar con el talento de los mejores y más destacados jugadores, la realidad es que hay una pieza en particular que ha llamado la atención de propios y extraños desde que llegó a las filas del cuadro capitalino.

En ese sentido, nos referimos a nada más y nada menos que a Álvaro Fidalgo, mediocampista de 27 años de edad que arribó al primer equipo en el 2021 por órdenes de Santiago Solari, entrenador que lo conocía y por ende, solicitó a los altos mandos que hicieran todo el esfuerzo posible por negociar con su entorno. 

Y efectivamente, luego de una jornada de propuestas y acercamientos, el 'Maguito' llegó a México para enfundarse con el plumaje azulcrema, mismo que lo ha cautivado y atrapado. 

¡Pero no solamente el jugador ha sentido esto! La afición también se ha entregado al cien por ciento al futbolista debido a que todos perciben su dedicación y el corazón que pone en todo lo que hace.

Álvaro Fidalgo y la comparación con Toni Kroos

De hecho, por esto y más ha sido comparado con grandes figuras del futbol internacional y recientemente, se dijo que Fidalgo comparte algunas similitudes con el histórico Toni Kroos, esto debido a que el número de pases precisos son similares a los números que arrojó el elemento del Club América.

Por ello, un sector de aficionados han aplaudido estos resultados y han señalado que Fidalgo posee las cualidades y características necesarias para construir un camino similar al del jugador alemán.