Cargando iframe...
¿QUIÉN GANARÁ?

Guillermo Ochoa competirá contra ESTRELLA de la Liga MX para ser NUEVO REFUERZO del Corinthians

El canterano de las Águilas podría ser el nuevo cancerbero del histórico club brasileño, siempre y cuando se coloque por encima de un referente de la Liga MX

Guillermo Ochoa.Guillermo OchoaCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa no logró su renovación con Salernitana, pues no alcanzó a proteger la meta lo suficiente dado que la defensa tampoco colaboró mucho en el trabajo del conjunto italiano que ahora jugará en la Serie B. Ahora el portero tendrá que buscar un nuevo destino para mantenerse a tope competitivamente, pero todo indica que no será en el viejo continente, sino de este lado del océano.

Aunque se mencionó que existía la posibilidad de que Ochoa llegara a San Diego junto a Hirving Lozano dentro de la Major League Soccer, pero no ha habido ninguna actualización respecto al futuro de Guillermo, quien sorpresivamente sonó ahora para Corinthians, un club gigante de Brasil que trataría de hacerse de los servicios del mexicano, algo verdaderamente ajeno a la normalidad de los cancerberos nacionales.

Lo curioso es que para cubrir este puesto de guardameta en Corinthians hay otro candidato que conoce muy bien Guillermo Ochoa, pues ha competido contra él dentro de la Liga MX. Se trata del portero titular de Monterrey, Esteban Andrada, elemento argentino que también figura entre los posibles fichajes del cuadro brasileño.

¿Esteban Andrada es mejor que Ochoa?

El argentino tiene 33 años de edad, mientras que Ochoa está en sus 38, lo que implica que físicamente tiene mejor momento que el mexicano y de esa manera puede estar presente en un proyecto más amplio en cuanto a durabilidad. Guillermo todavía tiene capacidad para estar 2 o tal vez 3 años seguros, pero naturalmente su rendimiento irá a la baja.

Sin embargo, el detalle que puede cambiar todo es que Ochoa es agente libre, pero Andrada tiene contrato con Monterrey y tendrían que pagar su cláusula de recisión, sin mencionar que el propio argentino dejó saber en una entrevista de hoy que quiere buscar el campeonato de la Liga MX otra vez, así que si no sale otro candidato, Guillermo tendrá gran chance de llegar a Corinthians.