Cargando iframe...
CAMBIO DE AIRES

Ni Europa ni la MLS: Guillermo Ochoa SE OFRECE para jugar en GRANDE de Sudamérica

El exportero del Club América ahora estaría probando un nuevo paso en el futbol tras su salida del Salernitana

Guillermo OchoaCréditos: Salernitana
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa termina oficialmente el 30 de junio de ser jugador del Salernitana, aunque tanto el equipo como el jugador ya hicieron una despedida, aún son días los que le quedan de contrato con la escuadra de la Serie A. Sin embargo, su futuro hasta el momento es incierto, ya que en México no ha habido un equipo que se pronuncie para hacerse de sus servicios, pero sí habría oportunidades en el extranjero. 

Una de las más importantes se dio a conocer en la Major League Soccer, por lo que se rumoraba que el próximo destino del guardameta con 5 mundiales terminaría en alguna escuadra de la MLS. Pero, parece ser que ahora las cosas podrían cambiar y es que tras su paso por el Salernitana, el Málaga, el Granada, el Standard Lieja y el Club América, ahora se sumaría un equipo completamente diferentes. 

¿A qué equipo podría irse Ochoa?

Y es que Memo Ochoa ha pertenecida a conjuntos de América y Europa, por lo que el siguiente plan sería explorar un futbol distinto que es el Sudamericano. De acuerdo con Bolavip, el agente del arquero nacional habría ofrecido a Memo al conjunto de Corinthians, ya que han decidido que para la siguiente temporada requieren a un nuevo portero, por lo que es una de las opciones que se presentaron. 

¿Qué podría evitar su fichaje?

Cabe mencionar que esta sería una opción más viable para el mexicano, ya que se viene el Mundial y requieren que esté a tope, pero en muchas ocasiones los jugadores que llegan a la MLS no son considerados, por lo que estar en un territorio distinto podría abrirle las puertas. El tema aquí es que no está tan sencillo, porque no es el único portero que está peleando por ese puesto en el conjunto brasileño. 

Uno de los arqueros que también fue ofrecido es Esteban Andrada de Rayados, por lo que él que ya ha estado en esa zona desarrollándose con anterioridad tendría un poco más de privilegio para ocupar un puesto.