Cargando iframe...
CAMBIOS

Club América prepara su CUARTA BAJA CONFIRMADA para el torneo Apertura 2024

El Club América sigue con los cambios de cara al Apertura 2024 de la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene un nuevo propósito y es ir por el Tricampeonato en el Apertura 2024 de la Liga MX, para ello, la afición espera grandes cambios en la plantilla y así estaría ocurriendo, por lo tanto, se espera una nueva baja. Aquí te contamos los detalles:

 

 

¿Cuál es la cuarta baja del Club América?

El Club América ya trabaja en el nuevo proyecto. En ese sentido, la cuarta baja de su plantilla será Mauro Lainez, elemento que no fue considerado en el esquema del director técnico André Jardine, y únicamente participó con las Fuerzas Básicas de las Águilas, Sub-23, al estar en siete juegos logrando sumar 461' minutos.

 

 

¿Cuáles son las bajas del Club América?

Al momento, el Club América lleva la baja del canterano lateral de 21 años, Mauricio Reyes. También se dio la salida del juvenil Bruce El-mesmari quien firmó un contrato de dos años con el acérrimo rival de las Águilas del América, las Chivas Rayadas del Guadalajara. A la lista se le sumó Alan Medina.

 

Es importante recordar que una de las ausencias que más se notará en el Club América será la de Julián Quiñones, quien estará llegando al balompié de Arabia Saudita. Según algunos medios, el “33” sería presentado en Al-Qadisiyah hasta después de la Copa América. No obstante, en la transmisión del México vs Brasil, TUDN comentó que el anuncio oficial de su baja del cuadro azulcrema se espera a partir del lunes 10 de junio.