El exfutbolista de las Águilas del América y leyenda del americanismo Antonio Carlos Santos reveló en entrevista con el periodista deportivo David Faitelson su intención por dirigir al conjunto de Coapa, pues es el equipo de sus amores además de que se le considera como una leyenda por conseguir in total de 8 títulos con el equipo azulcrema. Dio a conocer su interés y molestia con la directiva de Coapa por no recibir una oportunidad para dirigir al combinado.
Te podría interesar
- ¡Malas noticias!
La PÉRDIDA MILLONARIA que tendrá el Club América POR CULPA de Guido Rodríguez y su FICHAJE con el FC Barcelona
- El dato de la semana
¿Cuáles son los SUELDOS ACTUALES de los futbolistas del Club América?
- ¿Están a la altura?
Los CANDIDATOS que tiene el Club América para SUSTITUIR una posible BAJA de Julián Quiñones
¿Qué dijo Antonio Carlos Santos acerca de dirigir al Club América?
“Ay David, ¿cuántas veces he gritado? ¿cuántas veces he tocado la puerta para poder serlo?, pero desgraciadamente el sistema de los promotores y los directivos que llegaron no quisieron dar esa oportunidad porque él tenía una labia que le dicen ‘es que tú no tienes experiencia’. Y así han manipulado como esos periodistas que están vendidos entonces decían ‘Antonio Carlos Santos no tiene experiencia’, como si yo solamente jugara a los muñecos y no jugará futbol o basquetbol. Y de repente llega uno que no tiene experiencia y llega feliz ¿no?, Así cuántos de ellos han llegado al América.
??? @negrosantos13 revela el porqué no fue técnico de América
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 9, 2024
?? “Toqué la puerta, pero los promotores no me dieron la oportunidad” ??
?? #FaitelsonSinCensura por TUDN pic.twitter.com/Id9fIdT1ou
Antonio Carlos Santos siendo uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, le toqué la puerta, vine aquí a Chapultepec para hablar con el señor Emilio, me atendió el señor Bernardo Gómez, me dijo ‘ya sé lo que usted quiere, ayúdeme. Yo me llevo muy bien con Bernardo, me llevo muy bien con Emilio, no tengo ningún problema, pero al final del día no sé pudo, nunca se pudo. Uno se cansa, uno tiene la oportunidad de trabajar contigo en Televisión Azteca, a través del mundial un día encuentro a Javier Alarcón y me dice ‘¿ya hablaste con Emilio?’. Y le digo ‘¿Y por qué voy a hablar con Emilio? Si yo estuviera muerto de hambre pidiendo trabajo y no tuviera para comer nadie me haría caso y por eso estoy tocando la puerta. Que me den trabajo y no me lo dan de las cosas que uno sabe”, declaró en entrevista con David Faitelson.