El Club América ha tenido diversos problemas en sus más recientes apariciones, no se pudo ganar contra el Club Universidad Nacional en el Clásico Capitalino, para después encontrarse con una eliminación contra Pachuca, producto de un empate en la ida dentro del Estadio Azteca y una derrota en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, las Águilas tienen la chance de revancha en estos cuartos de final.
Desde las redes sociales de América se ha dado a conocer que la plantilla ya está en Hidalgo para concentrarse previo al arranque de la liguilla. El gran problema es que la afición no se ha olvidado dela pena que les hicieron pasar en la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que no perdieron la oportunidad de desquitar su molestia en uno de los videos publicados por los Azulcremas.
Te podría interesar
"Papáchuca*. Enséñense a escribir bien", "El Azteca hace el primero. Que nervios, ya estoy practicando", fueron algunos de los mensajes que escribieron los aficionados en el metraje, aludiendo un ambiente derrotista, aunque esto mismo se puede entender como una exageración a manera de broma y no porque realmente existe miedo a caer eliminados en contra de los Tuzos.
¿América se merece tantas críticas?
En las demás imágenes compartidas por América tuvo exactamente las mismas respuestas, aunque ciertamente hubo quienes apoyaron al equipo, otros puntualizaron en que a pesar de jugar como visitantes es obligatorio sacar por lo menos un empate para no comprometer la vuelta en el Estadio Azteca, tal como se hizo costumbre durante la gestión de Miguel Herrera hace algunos años.
"Ojalá Jardine ya muestre algo diferente, alineación titular ya falló contra Chivas, Pumas y Pachuca, no puede haber resultados diferentes con la misma formula", "Kevin Álvarez debería de estar con la Sub - 20 o ya separado del equipo es la manzana podrida que pudre más manzanas", escribieron otros aficionados expresando su verdadera molestia con el equipo y dudas en el planteamiento de André Jardine.
¿André Jardine cambiará algo en su equipo?
Todo equipo dominante debe reinventarse en algún momento, más cuando otros ya encontraron la manera de hacer pasar malos ratos al plantel. En este caso, el juego directo de Pachuca es muy dañino para América, así que André Jardine podría probar algo diferente con el fin de evitar verse superado de nueva cuenta, especialmente sabiendo que tiene tantas ventajas sobre los Tuzos como el desgaste físico y el criterio de desempate a favor.