Cargando iframe...
LOS 5 BUSCARÁN CALLAR BOCAS

Los 5 jugadores del Club América que buscarán CALLAR BOCAS en la serie vs Pachuca

Los 5 jugadores se encuentran en el ojo del huracán y deberán ganarse la confianza de la afición de las Águilas

Club América.Los 5 han sido cuestionados Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Esta semana el Club América se jugará frente a los Tuzos del Pachuca su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2024, pero lo hace con varios elementos en la mira por parte de la afición azulcrema, debido a su bajo rendimiento futbolístico.

Los dos primeros son Julián Quiñones y Diego Valdés, quienes se han visto mal en los últimos encuentros del conjunto de las Águilas. Incluso, algunos hinchas prefieren que arranquen en la banca la serie contra los pupilos de Guillermo Almada

El otro es Henry Martín, quien también se encuentra en el ojo del huracán por aquella clara de gol que tuvo en la Vuelta de las Semifiales de Concachampions contra los Tuzos del Pachuca, el cual pudo cambiar el rumbo del encuentro. Aunado a esto, sigue sin renovar con la dirigencia del Club América, pues pretende ganar más dinero de lo que le ofrecen en el nido. 

Los otros dos son Igor Lichnovsky e Israel Reyes. El domingo pasado hicieron un viaje express a Miami, Estados Unidos, para apoyar a Sergio Pérez en el Gran Premio. Según Carlos Ponce de León, los altos mandos de la escuadra azulcrema se encuentran molestos con ellos a pesar de que fue en su día libre, pues consideran que no están concentrados en la Liguilla

Estos cinco futbolistas del equipo de las Águilas, tienen la oportunidad de callar bocas. Demostrar que están comprometidos con la institución para buscar el Bicampeonato, donde solo Pumas, León y Atlas lo han conseguido en certámenes cortos. 

¿Cuándo es la Ida de los Cuartos de Final entre Pachuca y el Club América?

El partido de Ida se llevará a cabo este miércoles 8 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, a las 21:16 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de FOX Sports.