Cargando iframe...
¡EXCELENTES NOTICIAS!

Club América Femenil CLASIFICA a la PRIMERA edición de la Concachampions

¡Las Águilas del América Femenil desbloquearon un logró más!

Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil se han convertido en una de las noticias más importantes y sobresalientes del momento por lo que aconteció luego de enfrentarse a las Bravas de Juárez en un partido en el que por cierto, las discípulas de Ángel Villacampa empataron 1-1 con goles de Prisca Chilufya y Kiana Palacios. 

¿Cuál es el torneo al que calificó el Club América Femenil? 

De acuerdo a los informes oficiales, las capitalinas calificaron a lo que será la primera edición de la Concacaf W Champions Cup de la rama femenil, hecho que se considera histórico y desde ahorita, ha emocionado a propios y extraños. 

Además, es importante mencionar y recalcar que el esfuerzo de las jugadoras por obtener su pase fue extraordinario, puesto que tuvieron que ser uno de los equipos que más puntos hizo. Incluso, Tigres de la UANL también logró este distintivo (de unidades) pero al ser campeonas en el Apertura 2023, el conjunto del Norte obtuvo su boleto de forma automática.

¿Cuál será el siguiente reto de las Águilas Femenil en el balompié mexicano? 

Por otro lado, también es necesario recalcar que con esta noticia, América califica a la Liguilla del Futbol Mexicano con cierto grado de motivación y ahora, están listas para pelear ante los equipos que sean. 

¿Quién es el rival del Club América Femenil en los Cuartos de Final? 

Respecto a esta situación, se confirmó que las emplumadas chocarán con las Chivas Rayadas del Guadalajara pero las fechas y horarios están por definirse. 

Así que antes de este compromiso tan importante, Villacampa tendrá algunos días para afilar y potenciar su arsenal con el que saldrá por el juego de Ida y algunos expertos del deporte esperan que logre encontrar una alineación que le permita cubrir las bajas de algunas jugadoras importantes.