Cargando iframe...
¡SE LES VAN CON TODO!

Andrea Pereira y Kiana Palacios MANDAN CALLAR a la AFICIÓN del Club América Femenil

Ambas jugadoras han sido fuertemente criticadas por un hecho en particular...

Kiana Palacios y Andrea Pereira
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el encuentro entre las Bravas de Juárez y las Águilas del América desató una serie de debates y opiniones no solo por el resultado de 1-1, también por las actuaciones dentro del terreno de juego de Kiana Palacios y Andrea Pereira, quienes habrían realizado una acción que hizo explotar a los aficionados de la escuadra azulcrema.

A través de redes sociales, diversos internautas mostraron enojo e incomodidad por los gestos y movimientos que ambas realizaron una vez que Palacios firmó el gol del empate. 

¿Qué pasó y por qué los aficionados del Club América están molestos con Kiana Palacios y Andrea Pereira? 

Según los aficionados, las señales que realizaron eran para 'mandar a callar' a todos aquellos que semanas atrás, pusieron en duda su desempeño con el primer equipo.

 

Pero ¿De dónde salió la teoría de los fans del Club América Femenil? 

Recordemos que por un lado, a Kiana se le criticó fuertemente por su falta de definición en el arco rival, mientras que a 'Pere', se le recriminó los errores en la defensa e incluso, la culparon de ser la responsable de las fallas más graves del grupo. 

Por ello es que, la celebración del gol, causó demasiada molestia entre un sector de seguidores, quienes en Twitter, se quejaron y etiquetaron a ambas por este escenario, con le objetivo de lean todos los comentarios y furia que se ha presentado...