Las Águilas del América rompieron muchos maleficios en este torneo Clausura 2024, consagrándose como los Bicampeones del Fútbol Mexicano y consiguiendo su título número 15. De esta manera nos consolidamos como los máximos ganadores de la Liga MX, dejando sin argumentos a sus detractores en muchos aspectos.
Mucha gente había señalado que el equipo había sido campeón en el torneo pasado debido a que tuvo muchos partidos como local, de hecho muchos aseguraron que esto se hizo para beneficiar a las Águilas. Pero el Bicampeonato fue la forma perfecta para callar a las personas que dijeron eso.
Te podría interesar
América volvió a dominar a pesar de tener muchos partidos de visitante
Así como los Azulcremas tuvieron muchos partidos de local en el Apertura 2023, para este torneo Clausura 2024, fue la situación contratria completamente. El equipo de André Jardine tuvo hasta 10 partidos como visitante durante la fase regular del torneo que acaba de terminar, por lo que este argumento de los haters, quedó totalmente desmentido.
La perfecta muestra de que este +está hecho para grandes cosas, para seguir rompiendo maleficios y callar a sus detractores. Esperemos que el equipo se refuerce de la mejor manera y sigamos disfrutando de más triunfos, que logren llevar a las Águilas donde se merecen.