CLUB AMÉRICA

David Faitelson se RETRACTA y pide que Igor Lichnovsky SE QUEDE

El ahora analista de TUDN, David Faitelson, sorprendió con su declaración sobre Igor Lichnovsky

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Debido al alto nivel deportivo que demostró el portero Luis Ángel Malagón, el Club América consiguió su decimoquinto título de la Liga MX, sin duda, fue el mayor protagonista de la noche de este 26 de mayo debido a sus grandes atajadas. No obstante, también los analistas deportivos se robaron los reflectores debido a sus declaraciones, tal es el caso de David Faitelson, quien sorprendió por su opinión sobre Igor Lichnovsky.

 

¿Cuál fue la declaración de David Faitelson sobre Igor Lichnovsky?

No es un secreto para los aficionados azulcremas que su jugador Igor Lichnovsky estuvo envuelto en polémicas a lo largo de la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX y uno de sus grandes detractores fue el analista deportivo, David Faitelson, pero ahora impactó en plena  transmisión al solicitar la permanencia del chileno.


 “Tiene que quedarse, siento que ha hecho lo suficiente en este equipo”, dijo David Faitelson.

 



Igor Lichnovsky se convirtió en el primer tricampeón de la Liga MX

Tras alzar el título 15 del Club América, Igor Lichnovsky también hizo historia  al convertirse en el único jugador en los torneos cortos en conseguir un tricampeonato. Hay que recordar que el chileno levantó el título del Clausura 2023 con Tigres de la UANL (en la final ante Chivas? En el Apertura 2023,  con América (contra los felinos)  y ahora en el Clausura 2024.

 

Al respecto, Igor Lichnovsky compartió:“No sé si ya había pasado, pero así como dicen que dije tal cosa, quieren sinceridad y cuando habla non les gusta pues también hablen de que aquí hay una persona que entiende más o menos la liga mexicana”.