¡TODO ES ALEGRÍA Y EMOCIÓN!

Ángel Villacampa motivado tras la VICTORIA del Club América Femenil en la FINAL DE IDA del Clausura 2024 frente a Rayadas

El técnico reveló que es lo que sucede en el Nido y qué piensa de la exhibición de sus jugadoras...

Club América Femenil
Club América FemenilCréditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil dieron un gran paso rumbo al título del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde derrotaron en la Ida de la Gran Final 1-0 a Rayadas de Monterrey. 

Con este resultado, el Club América demostró la capacidad de respuesta que tiene ante situaciones de peligro y gracias a un excelente trabajo en equipo y la intervención de Kiana Palacios, las capitalinas se llevaron una ventaja que los expertos del deporte consideran, les brindará mayor confianza y seguridad al momento de pararse en el Estadio BBVA. 

¿Cuál es el sentimiento de Ángel Villacamoa tras llevarse una ventaja importante en el Estadio Azteca? 

Respecto a esta situación, Ángel Villacampa brindó una serie de declaraciones en las que dejó en claro que a pesar de salir victoriosos de la primera batalla, no se confiarán y tratarán de conseguir las anotaciones posibles. 

"No renunciarán a esa creencia de que pueden dar la vuelta (Rayadas), nosotras lo que tenemos que corregir de manera inmediata es el carácter de querer tener más el balón de lo que han hecho, el equipo sin balón que hemos mejorado ese apartado de sufrimiento de trabajo defensivo, pero hay que acompañarlo", contextualizó en una de sus intervenciones más recientes. 

 

Por último pero no menos importante, es necesario comentar que Villacampa aplaudió y enalteció el trabajo de sus jugadoras. Incluso, expresó que es un buen impulso porque el marcador de ayer, rompió rachas y estadísticas negativas.

"Cada torneo es distinto, pero la realidad es que ellas están unidas por la causa, creen que son capaces de hacerlo (levantar el título y ser campeonas), y eso para mí es fundamental", remató.