Cargando iframe...
TODO SE DEFINIRÁ EN EL ESTADIO AZTECA

Todo se definirá en el Azteca: El América rescató el empate contra Cruz Azul gracias a Quiñones

Uriel Antuna y Julián Quiñones fueron los autores de los goles en la Ida de la Final del Torneo Clausura 2024

Club América vs Cruz Azul.Todo se definirá el domingo Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Este jueves se llevó a cabo la Ida de la Final del Torneo Clausura 2024 entre Cruz Azul y el Club América, mismo que terminó en empate a un gol, siendo Uriel Antuna y Julián Quiñones los protagonistas del juego celebrado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes

El encuentro arrancó intenso, pero poco a poco el conjunto de La Máquina tomó el control del juego con el apoyo de su gente, que desde el primer segundo no paraba de cantar. Los pupilos de Martín Anselmi comenzaron a generar peligro en el área de Luis Ángel Malagón.

Sin embargo, fue al minuto 8 cuando Uriel Antuna provocó que el arquero del equipo de las Águilas le cometiera un penal. Fernando Hernández, a la primera, lo marcó sin necesidad de ir al VAR. Fue el propio 'Brujo' el encargado de cobrarlo, con sangre fría, engañando a la perfección a Luis Ángel Malagón.

Después del primer tanto de los pupilos del estratega argentino, siguieron dominando, pero el empate vino tras un descuido de su defensa, sobre todo de Carlos Salcedo, que perdió la marca de Henry Martín, quien le dejó medio gol a Julián Quiñones para firmar empate al 15'. 

Después del tanto de la escuadra azulcrema, Cruz Azul volvió a tomar el control del juego, generando jugadas de peligro por ambos lados. Por momentos, aprovechando los espacios para pegarle de larga distancia, pero en el fondo, Luis Ángel Malagón siempre estuvo atento. Fue así como se fueron al descanso. 

Para la parte complementaria, los de André Jardine salieron mejor. Comenzaron a generar peligro en el área de Kevin Mier. De hecho, Willer Ditta, se convirtió de villano a héroe luego de equivocarse para después quitarle el segundo a Julián Quiñones. 

Sin embargo, Cruz Azul poco a poco volvió a tomar el control, pero sin tanta peligrosidad en el área rival. El cansancio de ambos planteles fue bajando la intensidad del juego y todo se definirá para la Vuelta en la cancha del Estadio Azteca. 

Fecha, hora y dónde ver la Final de Vuelta entre el Club América y Cruz Azul

El partido de Vuelta del Torneo Clausura 2024 entre el Club América y Cruz Azul, se llevará a cabo este domingo 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN y TV Azteca.