'La Triiisecta' sigue dando mucho de qué hablar. Ahora fue David Faitelson, periodista de TUDN, el que recibió burlas por parte del jugador del Club América, Igor Lichnovsky, previo a la Ida de la Final del Torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul.
El comunicador cuestionó al chileno por presentarse a un evento de gol organizado por Saúl 'Canelo' Álvarez, previo al duelo de Vuelta de las Semifinales ante el Club Deportivo Guadalajara, por lo que el andino aprovechó el espacio para responderle.
Te podría interesar
"Yo creo que también le molesta, yo creo a mí se me fue poder invitarlo a lo mejor, como ya le cancelaron de poder transmitir la pelea del Canelo, ya está cancelado de Coapa, imagínate ahora cancelado del golf", señaló el zaguero del conjunto de las Águilas.
Cabe mencionar que Igor Lichnovsky y David Faitelson han tenido varios enfrentamientos en redes sociales. De hecho, constantemente, el periodista critica al exjugador de Cruz Azul y los Rayos del Necaxa.
¿Cuándo es el partido de Ida de la Final entre Club América y Cruz Azul?
Destacar que el encuentro de Ida de la Final del Torneo Clausura 2024 entre estas dos escuadras será el jueves 23 de mayo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y TV Azteca.