AUNQUE NO CON LA MISMA CAMISETA

El jugador del Club América que SERÁ TRICAMPEÓN de la Liga MX si GANAN la Final a Cruz Azul

Las Águilas están ante la oportunidad del bicampeonato, pero tiene en sus filas a un futbolista que podría conseguir su tercer título

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha sabido salir adelante desde la llegada de André Jardine y es que su equipo, pese a tener un par de bajas sigue peleando por el campeonato en este Clausura 2024, esto habla de la gran plantilla con la que cuenta, la cual en este torneo le permitió disputar un par de competencias y aún así seguir en las instancias finales para poder buscar el bicampeonato sin que hubiera mayor problema. 

Sin embargo, hay jugadores que hacen la diferencia dentro del club y uno de ellos es Igor Lichnovsky, llegó de última hora como refuerzo hace casi un año, se convirtió desde el inicio en uno de los más criticados, porque se esperaba un fichaje aún mayor, pero se ganó un lugar en su primer partido en un Clásico Nacional. Pero cabe mencionar que no sólo eso, sino que ahora ha sido muy importante para el equipo en la Liguilla, aún cuando ha sido el blanco de comentarios negativos por su forma de ser ante los medios. 

¿Por qué Lichnovsky sería tricampeón?

Ahora, cabe mencionar que aún cuando ha sido de los más criticados, en caso de conseguir el título 15 con las Águilas, el zaguero central azulcrema podría convertirse en tricampeón de manera consecutiva. Y es que un torneo antes de llegar, en el Clausura 2023, formaba parte de las filas de Tigres, quienes en la Final consiguieron vencer a las Chivas, por lo que ahí, aunque no tuvo los minutos esperados oficialmente formó parte de la plantilla campeona. 

Más tarde llegó al Nido, donde en el Apertura 2023 el conjunto azulcrema consiguió el campeonato número 14, donde justamente ya tuvo más participación con el club. Y ahora, con la posibilidad de pelear el bicampeonato con la playera azulcrema en este Clausura 2024. De lograrlo, podría ser el más criticado, pero sus títulos hablan por sí mismo, aunado a que cada vez más se convirtió en referente dentro de los planteles.

¿Cómo le ha ido?

Cuando salió campeón con Tigres tuvo un total de 11 juegos disputados, estando en 9 de ellos como titular y disputando un total de 821 minutos; en su primer campeonato con las Águilas tuvo 10 partidos jugados, 796 minutos y también 9 enfrentamientos de arranque; en este último torneo donde aspira al título suma 12 duelos, 11 como titular y 971 minutos, todo esto en las fases regulares.