UN DESEO INESPERADO

¿Qué tan VIABLE es el FICHAJE de Leandro Paredes con el Club América? Mencionar que es

Las Águilas quieren sumar a un elemento de renombre internacional para su escuadra de cara a la siguiente temporada

Lenadro Paredes
Lenadro Paredes.Lenadro ParedesCréditos: Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene claro que necesita sumar a un nuevo grupo de futbolistas para la siguiente temporada, ya que es posible que varios elementos de la plantilla podrían salir de la institución después de este mismo certamen, algunos por deseo de llegar a Europa, otros porque no se sienten cómodos siendo suplentes y los que simplemente no entran en planes para la próxima contienda por un bajo nivel de competencia.

Pues esta tarde resonó el nombre de Leandro Paredes como un posible refuerzo para América, un futbolista de renombre en Europa, pues ha tenido actividad con Roma, Zenit, Juventus, Paris Saint Germain y Empoli, así que claramente tiene renombre suficiente para ser un fichaje estelar en las filas de Coapa para continuar con la tendencia de un plantel altamente poderoso en el campo.

La gran duda es si esta información puede trascender a una gestión real que se concrete con la llegada de Paredes al Club América, pues no hay que perder de vista que el año pasado se hizo mucho revuelo por la posible llegada de Sergio Ramos a la plantilla pero finalmente no se concretó y se optó por Igor Lichnovsky.

¿Leandro Paredes puede llegar al Club América?

Por una parte, se sabe que ambas partes están en pláticas iniciales para que Paredes se interese en el proyecto de América y así sea más sencillo llegar a un acuerdo. Pero aquí se suma otro factor a favor de los Azulcremas que puede ser un diferenciados en esta operación, el interés de la Roma por el defensor Israel Reyes.

Tal como ayer se compartió, el equipo de la Serie A quiere hacerse de los servicios del mexicano central habilitado como lateral para este certamen, algo que permitiría que América ponga a Reyes en la negociación con dinero a favor de Roma con el fin de facilitar la llegada de Leandro a Coapa, aunque habrá que esperar a que termine el torneo para tener más detalles de esta posibilidad.

¿Cómo jugaría Leandro Paredes en el Club América?

El argentino actualmente tiene 29 años de edad todavía está en buen momento de su carrera para rendir adecuadamente, aunque podría costarle el tema de la altura. Su valor de mercado ha ido a la baja, pero puede ser una gran opción de pivote y mediocentro, todo con el fin de suplir de la mejor manera a Álvaro Fidalgo en la generación de juego desde el medio campo con tintes ofensivos.