Las Águilas del América siguen siendo parte de las noticias más importantes luego de presentarse al juego de Ida ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un duelo que además de generar altas expectativas, también concluyó (la Ida) con una lesión que ha encendido las alarmas en el Nido de Coapa.
¿Qué pasó en el Nido de Coapa?
Y es que al término del Clásico, Igor Lichnovsky confesó que para este compromiso, fue convocado con una lesión que no le permitía desempeñarse correctamente.
Te podría interesar
¿Qué sucedió con Igor Lichnovsky durante el juego entre las Chivas Rayadas y las Águilas del América?
De hecho, el jugador confirmó este hecho a través de su canal de difusión y aseguró que hizo todo el esfuerzo posible por no faltar a un juego de dicho calibre pero, habría personas que no tomarían en cuenta su intención y que no lo valorarían.
"Mira mi rodilla al caer, obviamente en TV, los periodistas y el que no va al estadio no sabe que jugué lesionado, pero ahí hasta los 90' arriesgando la integridad y futuro", señaló.
Ante esta situación los emplumados no han confirmado qué es lo que realmente le está sucediendo al jugador, pero algunos expertos aseguran que tendrá que someterse a una serie de estudios para descartar alguna lesión grave.
No obstante, el problema para los azulcremas es que América tendrá que encontrar al reemplazo perfecto de Igor antes de la Vuelta de la Semifinal y entre las opciones, hay pocos jugadores que cuentan con minutos suficientes para asumir la responsabilidad.