¡NECESITAN APOYO!

Club América PIDE APOYO a su afición para la vuelta de semifinales vs Chivas en el Estadio Azteca

Club América necesita el apoyo de la afición azulcrema

Club América
Club América.Club América Créditos: X Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América pidió en redes sociales apoyo por parte de la afición azulcrema pues a tan solo unos días de que se juegue el enfrentamiento de Clausura 2024 el combinado de las Águilas del América tiene la obligación de llegar hasta la final de este campeonato y buscar el bicampeonato del futbol mexicano con su título quince en la historia.

Por este motivo las redes sociales del equipo azulcrema han llenado de apoyo a los jugadores y a la directiva del Club América que está esperando el día del enfrentamiento para poder conseguir los resultados del equipo americanista. Por eso los seguidores de Coapa esperan que las Águilas del América consigan los resultados esperados.

Club América vs Chivas tendrá Estadio Azteca lleno

Para el encuentro de Clásico Nacional en el juego de vuelta del próximo 18 de mayo de 2024 las entradas están agotadas al momento pues después de que se lanzaran los precios de los encuentros los aficionados del América y de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya consiguieron sus boletos para ingresar al Coloso de Santa Úrsula, los precios de este partido iban de los $650 pesos a los $2500 para la zona más cara del recinto.

En redes sociales los aficionados comparten su emoción por que el Club América logre pasar a la final, en caso de que lo hagan el posible rival son ‘La máquina del Cruz Azul’ o los Rayados de Monterrey, dependiendo de los resultados de este fin de semana pues se definirá quien será el rival del primer finalista de camino al título de esta temporada.

Club América obligado a ser campeón del Clausura 2024

Las Águilas del América perdieron la oportunidad de ser campeones de la Liga de Campeones de Concacaf, que era una de las metas en el proyecto deportivo del director técnico André Jardine. Sin embargo, los Tuzos del Pachuca los eliminaron y perdieron el sueño de ganar este título internacional y llegar hasta el Mundial de Clubes. Por esta razón, es importante para los del Club América conseguir el título quince en su historia porque estarían consiguiendo el bicampeonato del futbol mexicano en este torneo de Clausura 2024.

El Clásico Nacional es una de las rivalidades más importantes en el futbol mexicano debido a la historia de este encuentro de la Liga MX, y las Chivas quieren buscar su título trece en su historia en busca de ser el equipo que le compita en títulos a las Águilas del América en el futbol mexicano profesional. Sin embargo, solo uno de ellos clasificará a la final y se sabrá el fin de semana.