¡BOOM!

Club América ha PREGUNTADO por jugador de la AS ROMA para FICHARLO en el Apertura 2024

Las Águilas sorprenderían a la Liga MX para el Apertura 2024

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han comenzado a prepararse para lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde el objetivo sigue siendo el mismo: ser el mejor equipo de la contienda, tener la mayor cantidad de puntos posibles y buscar el título de la contienda.

Y para ello, el Club América deberá reforzar y pulir ciertos aspectos pero también, incorporar rostros nuevos para que en conjunto con los jugadores que ya tiene experiencia en el Nido, se enriquezca la plantilla que es comandada por André Jardine. 

¿A qué jugador buscaría comprar el Club América para el Apertura 2024 de la Liga MX? 

En ese sentido, los reportes más recientes han manifestado que la Directiva de las Águilas ya estaría pensando en un elemento en particular y sería nada más y nada menos que Leandro Paredes. 

Pero ¿Quién es Leandro Paredes? 

Dicho jugador se desempeña actualmente en las filas de la A.S Roma y con 29 años de edad cumple con la función de centrocampista. 

Además, es necesario mencionar y recalcar que Leandro es una de las figuras más destacadas de su actual club por el trabajo que ha realidad y por lo acertado que suele ser dentro del terreno de juego.

Incluso, su talento y habilidades lo han llevado a ser uno de los elegidos para representar a la Selección de Argentina, por lo que cuenta con una carta de presentación bastante atractiva y de gran peso. 

Por el momento, no se han dado a conocer más informes pero se prevé que conforme pase el tiempo, se brindan mas detalles sobre este posible y prometedor movimiento.