Cargando iframe...
¡CLUB AMÉRICA FEMENIL TIENE UNA LÍDER!

¡Toda una capitana! Revelan que Kiana Palacios jugó vs Chivas con GRAVE LESIÓN

Kiana Palacios líder en el Club América Femenil

Kiana Palacios.Kiana Palacios
Escrito en NOTICIAS el

Club América Femenil jugará las semifinales del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX Femenil vs el conjunto de ‘Las Amazonas’, y para este encuentro hay una jugadora azulcrema que atraviesa uno de sus mejores momentos tras la fase regular y el último partido de liguilla vs las Chivas Rayadas del Guadalajara y se trata de Kiana Palacios.

El director técnico de las Águilas del América Femenil Luis Ángel Villacampa ha optado por darle oportunidad a la futbolista Kiana Palacios por su gran desempeño en este torneo y por ser una de las piezas más importantes del esquema del equipo en esta campaña para llegar hasta instancias de semifinales del futbol mexicano.

Kiana Palacios atraviesa su mejor momento en el Club América Femenil

La jugadora del Club América Femenil, Kiana Palacios vive uno de los mejores momentos con el equipo azulcrema debido a que recientemente sufrió de una lesión de una luxación en el hombro que pudo haberla alejado de las canchas; Sin embargo, fue la capitana de América en el enfrentamiento vs Club Guadalajara y ayudó en el marcador para que las de Coapa consiguieran el pase a las semifinales del torneo de Clausura 2024.

¿Cuáles son los números de Kiana Palacios en el Club América?

La jugadora de las Águilas del América Femenil registra un total de catorce partidos, doce como titular y tres anotaciones en lo que va de esta temporada vs los equipos de FC Juárez Femenil y las Rayadas de Monterrey en la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

¿Cómo llega Club América Femenil a enfrentar a Tigres de la UANL Femenil?

El equipo del Club América Femenil se enfrentará a los Tigres de la UANL en el juego de ida y vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil en el que será uno de los partidos más complicados de esta fase de semifinales del Clausura 2024 pues entre estos dos combinados existe rivalidad por los encuentros en liguilla. El primer encuentro será el próximo 17 de mayo en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. Además, de que el segundo juego se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Club América Femenil eliminó al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara después de que en el primer partido consiguieran un marcador global de 6-1 favor las Águilas del América. En el primer encuentra de ida consiguieron un resultado de 0-2 y en el segundo partido golearon en el Coloso de San Úrsula con marcador de 4-1 vs el Rebaño Sagrado.

La otra llave de semifinales de la Liga MX Femenil es la de Rayadas de Monterrey vs Club Pachuca Femenil por lo que cualquiera de los dos equipos podría clasificarse a la gran final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.