Hace unos días presenciamos una discusión entre Igor Lichnovsky y David Faitelson, esto ocurrió por una jugada que parecía que tenía que ser juzgada de manera diferente, pero el periodista apuntaba a que así tenía que jugarse el futbol. Fue así que ambos se encararon en una serie de comentarios en redes sociales, donde el futbolista de las Águilas terminó por dejarle en claro que era un títere de su empresa.
Pero en esta ocasión de nueva cuenta el comentarista de TUDN decidió hablar del desempeño de Kevin Álvarez y dejó en claro en un post en Twitter que el Pachuca había timado al Club América con la compra del lateral derecho, argumentando que el futbolista tenía una mentalidad muy pequeña, misma que el equipo al que antes pertenecía, fue ahí que el mexicano no se dejó y le respondió aunque después borró su respuesta.
Te podría interesar
¿Qué le dijo Kevin a Faitelson?
Kevín ya había respondido a las críticas de la afición, pero esto sí lo habría puesto de muy mal humor, por lo que inmediatamente lo cuestionó respecto a que si Pachuca le parecía un equipo pequeño. Además, le expresó que no debería hablar mal de una persona cuando ni siquiera sabe lo que pasa realmente y lo mucho que le ha costado estar en su nivel, por lo que terminó recordándole las palabras de Lichnovsky.
"¿Insinúas que Pachuca es pequeño? ¡Ay, David! Si algo tengo que reconocer es tu capacidad para ser un hipócrita y tu falta de empatía y criticar a una persona sin saber lo que está pasando, lo que sufre y todo el esfuerzo que hace por estar bien. Entiendo las necesidades de generar polémica para poder comer tú y algunos de tus compañeros, pero creo hay maneras de estar ahí arriba sin pisar a los demás. No sé si la crítica: 1. Si viene de ti: qué asco de personas; 2. Viene de más arriba, lo que le da la razón a Igor, eres un títere", respondió.
¿Cómo respondió Faitelson?
Fue así que de nueva cuenta el comentarista apareció en redes para responder dejándole claro que esperaba más de él y que no se ha dado. Apuntó a que todo lo que dice es porque él lo piensa y no porque alguien se lo ordene, pero finaliza el comentario señalando que lo que opine su compañero de las Águilas lo tiene sin cuidado, pero el futbolista optó por borrar su respuesta y no contestarle más.
"Hola Kevin, primero tienes razón: quizá no tenemos la suficiente información sobre lo que está pasando con un jugador que, al final del día, en un ser humano. Por otra parte, si hay tanta crítica hacia ti, es porque muchos pensamos o pensábamos que eras un futbolista con grandes cualidades para jugar incluso más allá de México. Por otro lado, la crítica es mía, solo mía y me hago responsable de lo que digo. Y por último, lo que diga Igor o “la tía” de Igor, me tiene sin cuidado", culminó.