Cargando iframe...
CÁCERES SERÁ OPERADO

Confirmada la GRAVEDAD de la LESIÓN de Sebastián Cáceres con el Club América

André Jardine pierde a uno de sus mejores hombres en la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2024

Sebastián Cáceres.El charrúa se pierde la Liguiilla Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Siguen las malas noticias en el Club América de cara a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2024. Sebastián Cáceres se perderá lo que resta de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca debido a una lesión en los meniscos de la rodilla. 

De acuerdo con información el periodista, Víctor Díaz, el defensor uruguayo será sometido a una cirugía dce meniscos con el Dr Rafael Ortega en Guadalajara, Jalisco, por lo que está descartado para luchar por el bicampeonato en la Liga MX

La gran preocupación en el entorno del charrúa es que no logre recuperarse para la Copa América 2024, donde eso también podría afectar al conjunto de las Águilas debido a que esperan una buena oferta de Europa por sus servicios. 

No obstante, en el nido más grande de Coapa quieren ser positivo, considerndo que no se trata de una lesión de ligamentes, misma que lo pudo alejar de las canchas por más de seis meses, así que por ahora Ramón Juárez deberá sacar el pecho a las balas. 

Se pierde la Liguilla.

¿A quién enfrentaría el Club América en Cuartos de Final?

Del lugar uno al seis aseguraron el pase directo, pero solo los dos primeros esperan rival, que son los nuestros y Cru Azul. Los dos últimos boletos a la Fiesta Grande se lo pelearán del siete al 10. El ganador del siete al ocho avanza a la Liguilla, mientras que el perdedor esperará al ganador del 9 al 10, quien gana, será el rival de los pupilos de André Jardine.  

¿Quiénes disputarán los Play In del Torneo Clausura 2024?

  • (7) Pachuca vs (8) Pumas
  • (9) Necaxa vs (10) Querétaro