Previo al partido frente al New England Revolution, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, se dio a conocer que Emilio Lara no entra en planes de André Jardine de cara al Torneo Apertura 2024.
De acuerdo con información de Mediotiempo, de momento no está definido su destino, pero según la fuente antes mencionada, hace un tiempo hubo sondeos de Xolos de Tijuana y Santos Laguna, por lo que su próximo equipo podría estar en el norte de México.
Te podría interesar
El lateral derecho, de 21 años de edad, inició su carrera con mucha proyección. Incluso, se había ganado el cariño de la afición azulcrema, pero luego de consolidarse en el primer equipo, fue perdiendo el piso, así que poco a poco André Jardine lo fue apartando del plantel.
A eso, se le suman sus errores defensivos que han costado goles para el Club América, mismos que terminan valiendo unidades. Y derivado a esta situación, André Jardine lo mandó a la central, pero las fallas siguieron, así que ahora le está costando su continuidad en el equipo de las Águilas.
¿Cuál es el valor de Emilio Lara en el Club América?
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Emilio Lara es de 1.8 millones de euros, equivalente a poco más de 32 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pedir el Club América por su carta.
Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Clausura 2024, registra apenas 184 minutos disputados, divididos en tres encuentros, dos de ellos como titular.