¿Y ENTONCES?

Club América NO ES EL CULPABLE de negarle al Pachuca un día de descanso: ¿Quién fue?

En un inicio Pumas había sido quien se negó, pero después señalaron a las Águilas de haber evitado el cambio

América vs PachucaCréditos: Club Pachuca
Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conocer que el conjunto de Pachuca solicitó cambiara el horario del Play-in para que no tuviera problemas con el descanso de los jugadores después de la Semifinal de vuelta contra el Club América. Ya que de acuerdo a lo establecido tendrán que jugar hoy 30 de abril, el jueves 2 de mayo y el domingo 5 de mayo, siendo una excesiva carga de trabajo que la Liga MX no había contemplado.

¿América se había negado? 

En una primera instancia se dijo que el rival de los Tuzos, Pumas, se había negado a que se jugara el partido en viernes 3 de mayo para que tuvieran un día más de descanso. Sin embargo, más tarde se dio a conocer que quien en realidad estaba solicitando que no se hiciera esa petición era el conjunto de Coapa, debido a que se iban a retrasar ciertos partidos que los perjudicarían a ellos, pero al final resultó que ni los universitarios ni las Águilas habían sido. 

¿Quién fue el culpable?

El día de ayer en Caliente TV se dio a conocer un debate en el que se reveló que el conjunto que estaba evitando que los Tuzos hicieran ese cambio era Cruz Azul y es que los Celestes querían jugar el miércoles y el sábado la Liguilla y como los de Pachuca podrían ser sus rivales, no querían que hubiera esa modificación a jueves y a domingo, de esta manera habrían impedido que se les diera. 

América en este caso sería el equipo que ni se beneficia ni tiene algún conflicto, puesto que el equipo tuvo su último partido el fin de semana y aunque los resultados no están a su favor al momento, sí han trabajado con el ideal de conseguir su pase a la final ante todo pronóstico, porque aunque parezca complicado, la realidad es que en este caos los Tuzos han sido los favoritos, debido a los juegos anteriores en los que han vencido a los azulcremas.