CON LA IDEA DE REEMPLAZAR A FIDALGO

¿Cuáles son las POSIBILIDADES de un REGRESO de Guido Rodríguez al Club América?

El futbolista del Real Betis ha sonado en los últimos días para reforzar a la escuadra azulcrema en el Apertura 2024

Guido RodríguezCréditos: Sevilla
Escrito en NOTICIAS el

Es casi un hecho para el Club América que Álvaro Fidalgo no será contemplado para el Apertura 2024, más allá de que el futbolista no tenga deseos de continuar en el equipo, está la idea que siempre ha tenido de irse de nueva cuenta a Europa y ahora sí tener mejores momentos en la escuadra. De esta manera se han buscado algunos jugadores que pudieran cumplir con el perfil para poder darle la oportunidad que había soñado.

¿Es Guido Rodríguez la opción de América?

Sin embargo, ya son 3 opciones de reemplazo, donde una de ellas sería Guido Rodríguez, el excontención de las Águilas ha estado viviendo un paso por el Real Betis, después de haber dejado a las Águilas, por lo que se había mantenido muy bien en la escuadra y fue incluso más frecuente en la Selección Argentina. Lamentablemente en diciembre tuvo una lesión que lo dejó fuera hasta febrero y eso bajó un poco su rendimiento.

¿Hay probabilidad de su fichaje?

El hecho de su lesión ha evitado que todo se retrase en su renovación, por lo que pone a pensar que el conjunto sevillano no estaría dispuesto a darle cabida en el equipo. Sin embargo, la escuadra tiene mucho que perder con él. Ya que durante este tiempo se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla y está valuado en 24 millones de dólares, por lo que dejarlo ir gratis sería un grave error. 

Tomando en cuenta esto es poco probable que el argentino quiera volver, aunado a que en el esquema de André Jardine un contención con sus cualidades no está tan bien acomodado y podría salir contraproducente. También, está el tema persona, ya que en varias ocasiones Guido ha mencionado su deseo de seguir en el futbol europeo, por lo que de no mantenerse en el Betis buscaría otro conjunto en el cual continuar.