Cargando iframe...
OTRA GOLEADA

El Club América con Malagón HUMILLA al Toluca FC

El Club América está demostrando que es claro candidato al título de la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se midió contra los Diablos Rojos del Toluca en esta Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX. El líder de las Águilas, André Jardine conformó su XI inicial con Luis Malagón; Israel Reyes Sebastián Cáceres, Cristian Calderón, Igor Lichnovsky; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas; Henry Martín y Javairo Dilrosun.

 

 

Primer tiempo: Club América vs Toluca

El juego comenzó movido, siendo Diego Valdés al minuto 9', el encargado de abrir el marcador tras una magistral definición ante Tiago Volpi tras el pase que le dio su compañero Henry Martin. Aunque pronto (min 14) llegó la respuesta de Toluca FC con el gol de Juan Pablo Domínguez, poco les duró el gusto ya que la defensa escarlata resultó un completo ¡desastre!

 


A los 15’ corridos, Henry Martín llegó a los 99 goles con las Águilas, luego que respondió para recuperar la ventaja y comenzar con la goleada. Ya que cuando el cronómetro marcaba los 24' minutos, el Club América volvió a hacer gala de los dotes de Diego Valdés, para el 3-1. 


 

Segundo tiempo:Club América vs Toluca

Para el complemento, los del Estado de México intentaron responder, pero una vez más los servicios de Luis Ángel Malagón salieron a relucir con atajadas, sin embargo, en su intento por “hacer daño” dejó espacios, mismos que fueron aprovechados por las Águilas para incrementar su cuota goleadora.

 


Al minuto 73', la magia de Álvaro Fidalgo estuvo junto con Julián Quiñones ante el rebote de Volpi para colocar el 4-1. Finalmente, el naturalizado mexicano siguió la acción que condujo velozmente  Brian Rodríguez para dejar la pizarra 5-1 y de esta manera, situarse como líder absoluto de la Tabla General del Clausura 2024 con 32 puntos.