DESTACADA LABOR

Efecto AMÉRICA: dos jugadores del Club VUELVEN A SU SELECCIÓN gracias a su buen momento

La grandeza del Club América refuerza a Selección debido al alto nivel de estos dos azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está realizando lo mejor para cumplir con las expectativas de la afición y poder obtener el título del Clausura 2024 de la Liga MX, además de cumplir en la Concachampions 2024. En ese aspecto, los elementos están dispuestos a entregar su mejor nivel, mismo que los está llevando a ser considerados para representar a su Selección Nacional.

¿Quiénes son los convocados del Club América a Selección?

Las Águilas del América tiene a dos convocados de regreso con su Selección Nacional y se trata de Igor Lichnovsky y Diego Valdés con Chile que lidera Ricardo Gareca para la Fecha FIFA de marzo ante Albania y Francia.

 


Actividad de Igor Lichnovsky y Diego Valdés con América

 

Aunque Igor Lichnovsky apenas llegó al Club América en el comenzado Apertura 2023, rápidamente se consolidó en el planteamiento de André Jardine y alzó la 14, durante su primer torneo participó en 10 partidos de la fase regular creando dos goles y una asistencia. Mientras en la Liguilla figuró en los seis juegos. Actualmente en el Clausura 2024 ha sido participante en ocho enfrentamientos y dos en la CONCACAF Champions Cup

 

Por su parte,  Diego Valdés en este Clausura 2024 tiene ocho juegos creando dos goles y dos asistencias. En tanto, en la Concachampions 2024 reúne un gol.

 

¿Cuándo juega la Selección de Chile?

La Selección de Chile con Igor Lichnovsky y Diego Valdés se enfrentará a Albania el viernes 22 de marzo en punto de las 13:45 horas. El segundo compromiso del cuadro nacional será ante Francia el martes 26 de marzo a las 14:00 horas.