¡MAGO!

Alejandro Zendejas PREDIJO la GOLEADA del Club América ante Chivas y hasta le atinó a los ANOTADORES

El jugador de las Águilas del América ACERTÓ el resultado y anotadores para el Clásico

Alejandro Zendejas
Alejandro Zendejas
Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa dentro de las tendencias del deporte, gracias a la goleada que le propinó a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que a pesar de los intentos por desarmar a los discípulos de André Jardine, terminó por caer 0-3 con goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín.

La seguridad de André Jardine en los Clásicos ante rivales de la Liga MX

Además, es necesario mencionar y recalcar que otra de las razones por la que se habla del Club América se debe a que gracias a esta victoria, André Jardine se ha consagrado como uno de los técnicos más exitosos del Nido de Coapa y ayer, obtuvo su septimo triunfo en Clásicos. 

Recordemos que en tres ocasiones ha derrotado a las Chivas Rayadas, en otros tres choques ha superado y vencido a la Máquina Celeste de Cruz Azul y una sola vez a los Pumas de la UNAM. 

Los aciertos de André Jardine en el Club América

Por otro lado, recordemos que uno de los aciertos que los expertos del deporte le han aplaudido al timonel es confiar y convocar a Alejandro Zendejas, quien por cierto, también está entre los más más virales del momento tras protagonizar un video en especial.

Alejandro Zendejas y las declaraciones de hace meses que los aficionados revivieron en redes sociales 

De acuerdo a los materiales de hace meses que circulan por todo internet, cuando Alejandro Zendejas participó en uno de los días de medios más actuales, mencionó que para uno de los Clásicos entre América y Chivas, Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín serían los anotadores que le darían los tres puntos a los emplumados. 

Incluso, mencionó que el marcador sería de nada más y nada menos que de 3-0, número que curiosamente se cumplió este miércoles 6 de marzo durante el choque ante Chivas en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Y aunque estas declaraciones tienen algunos meses, los aficionados han decidido revivirlas debido al gran acierto que Zendejas invocó.