¡RODEADO DE ATENCIONES!

El patrocinador que le DARÍA UN PREMIO a Henry Martín si renueva con el Club América

El capitán de las Águilas se ha visto sumamente 'consentido' luego de que se extendiera un escenario en particular...

Henry Martín
Henry Martín Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes dentro de la Liga MX y en esta ocasión, el proceso de la posible renovación que Henry Martín podría experimentar, está llamando la atención de propios y extraños. 

¡Así es! El día de hoy, martes 26 de marzo se comenzó a extender una versión que asegura que las máximas autoridades en el Nido de Coapa ya habrían decidido modificar el contrato del nacido en Mérida, Yucatán, por lo que los altos mandos aumentarían el sueldo del delantero y además, le brindarían una extensión por 3 años más. 

¡Pero ojo! Hay un patrocinador que según los reportes más recientes, está esperando a que este movimiento se haga realidad para darle un obsequio a la 'Bomba' Martín.

La marca que quiere darle un regalo a Henry Martín 

En ese sentido, hablamos de nada más y nada menos que de Adidas, marca con la que por cierto, tampoco ha refrescado su vínculo laboral pero que tiene la disposición de ofrecer y otorgar un contrato muy bueno para seguir vistiendo al capitán del primer equipo emplumado. 

¡Henry Martín se quiere quedar en las Águilas del América!

Por otro lado, también es necesario mencionar que las actualizaciones que se han comenzado a presentar, manifiestan que el delantero desea permanecer en el Club América, por lo que los aficionados han explotado de alegría y felicidad al saber que Martín se mantiene enfocado y concentrado en sus objetivos dentro del equipo. 

Con esta noticia, las especulaciones sobre que Martín podía ir a la Major League Soccer comienzan a debilitarse y al mismo tiempo, las palabras que Emilio Azcárraga compartió en conferencia de prensa hace semanas, comienzan a tomar sentido:

"Creo que él está muy contento aquí, creo que también se habla y se dicen muchísimas cosas, no nada más de él, pero de muchísimos jugadores que, quizá están promovidos por otros clubes u otros representantes, por otras entidades que no necesariamente representan lo que quiere el jugador o lo que quiere el club", dijo.

"Tenemos una comunicación muy abierta, una confianza, una entrega y un agradecimiento de los dos lados, no nada más con él, con todos los jugadores. Cada vez que las cosas se hacen bien, que lo vemos en la cancha, para mí es un agradecimiento muy profundo, y evidentemente yo quisiera que todos estos grandes jugadores, figuras del futbol mexicano, del futbol internacional, que se han hecho a través de América se quedarán aquí siempre", manifestó. 

"Siempre estarán las puertas abiertas para mejores oportunidades para todos, pero creo que está en el mejor interés, tanto Henry como yo de que se quede", aseveró.