¡DE ÚLTIMO MINUTO!

El plan del Club América para que Álvaro Fidalgo JUEGUE CON SELECCIÓN MEXICANA

El futbolista sorprendió a propios y extraños con las decisiones que se le han presentado

Álvaro Fidalgo
Álvaro Fidalgo
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan sorprendiendo a propios y extraños y en esta ocasión, se presentó un escenario que ha dejado helada a la afición emplumada.

¡Álvaro Fidalgo tiene la opción de naturalizarse y jugar con la Selección de México! 

De acuerdo con la información de Rubén Rodríguez, Álvaro Fidalgo podría naturalizarse y convertirse en seleccionado mexicano si es que permanece en la Ciudad de México con el Club América al menos por dos años más... 

¡Así es! ¡Así como lo leen! Y respecto a este tema, el periodista brindó ciertos detalles que ayudan a comprender por qué Fidalgo podría experimentar este escenario y por qué podría darle el 'sí' al Tricolor. 

"Si Fidalgo se queda este verano en el América, quiere decir que va a firmar un gran contrato, ¿Por qué? porque Fidalgo quiere irse a Europa a jugar... Los números, automáticamente ya no te exigen que tengas 4 años, 5 años porque eso ya cambió para formar parte de una selección... ya tocaron base y le dijeron '¿Te interesaría jugar en México? ¿Jugar con México?', contextualizó en el programa Somos La Perrada. 

"Si Fidalgo se queda con el América, dos años más, por lo menos de aquí al Mundial, no quitemos el dedo del renglón que el América va a buscar que se naturalice para jugar en Selección", agregó. 

"Y este quien esté de entrenador, estamos hablando del América... ya saben quién... entonces, ahí la dejo botando", mencionó. 

Por otro lado, la fuente de información expresó que aunque el 'Maguito' quiere jugar con España, la realidad es que será una misión más compleja de lograr debido a que el futbolista se encuentra trabajando aquí en nuestro país y además, no ha logrado debutar en la Primera División de su país. 

"Él quiere jugar ahí (en España) pero para jugar con España tiene que estar en España. Fidalgo lo que busca, que por cierto es un profesional, quiere una oportunidad en España porque no ha debutado en la Primera División de España... entonces, si tiene una oportunidad lo va a hacer. Ojo, no estoy diciendo que Fidalgo ya aceptó, que quede claro, estoy diciendo que van a buscar que se naturalice para que pueda o lo logren convencer de jugar en la Selección", enfatizó. 

Álvaro Fidalgo en México y el Club América

Por último pero no menos importante, recordemos que el elemento arribó a la Ciudad de México en el 2021 gracias a que Santiago Solari solicitó su fichaje.

Desde ese entonces, el 'Maguito' se hizo de su lugar dentro de la alineación inicial y al mismo tiempo, ganó confianza y llamados, acción que ha perdurado hasta el día de hoy, siendo que ha sobrevivido (gracias a sus buenos resultados) en las administraciones de Fernando Ortiz y actualmente, en la era de André Jardine, quien por cierto, difícilmente lo envía a la banca.

En realidad, Álvaro se ha convertido en una de las piezas inamovibles y al mismo tiempo, en el jugador más confiable y experimentado de la plantilla azulcrema.