¡MALAS NOTICIAS!

Comunicado OFICIAL del Club América revela la GRAVEDAD de las lesiones de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas

Ambos jugadores tendrán que ser baja hasta nuevo aviso tras confirmase que sufren de una lesión en particular...

Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas
Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas
Escrito en NOTICIAS el

La constante y fuerte actividad le está cobrando una factura sumamente alta al Club América, puesto que cada vez son más los jugadores que manifiestan molestias, dolores musculares y lesiones. 

¿Qué pasó con Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas?

Y en esta ocasión, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas se convirtieron en los protagonistas de las lesiones más recientes al confirmarse que tras participar en los últimos encuentros del Club América, ambos se enfrentan a una lesión muscular del semitendinoso y este escenario fue confirmado a través de un comunicado oficial que por cierto, ya le está dando la vuelta al mundo de internet. 

"El Club América informa que nuestros jugadores Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución", remató la institución. 

La explicación del Parte Médico del Club América 

Básicamente, lo que las Águilas quisieron comunicar es que los futbolistas tienen una lesión de isquiotibiales y dentro de las escalas que existen, la que padecen es la más leve y menos grave, por lo que algunos expertos del deporte prevén que su recuperación necesite de 15 días como máximo. 

El resto de lesiones en el Club América antes de enfrentar al Atlético San Luis 

También es necesario mencionar y recalcar que de ahora en adelante, las Águilas tendrán la fuerte tarea de encontrar a los reemplazos de jugadores como Diego Valdés y Julián Quiñones, quienes se lesionaron antes y durante la Fecha FIFA. 

En ese sentido, André Jardine tendrá que revisar entre la banca de jugadores quienes son los 4 elementos que se encuentran en mejores condiciones y con la capacidad de rendir y ser parte de los seleccionados para enfrentarse al Atlético San Luis, escuadra a la que enfrentarán el siguiente viernes 29 de marzo cuando el reloj marque las 8:00 pm. 

Ante este hecho, los expertos del deporte confían en el timonel brasileño y en su experiencia para ganar el juego donde enfrentará a su ex-escuadra. 

En caso de que América y compañía cosechen la victoria ante los potosinos, los actuales campeones podrían recuperar el primer lugar de la Tabla General y competir directamente ante Rayados de Monterrey, quienes llevan varias semanas en la cima del circuito. 

El dato curioso sobre el plantel de André Jardine 

Por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que América se ha convertido en la mejor defensiva, por lo que las voces autorizadas han aplaudido el trabajo del estratega y su cuerpo técnico, quienes han logrado sacar el máximo provecho de cada uno de ellos, por lo que además, esta sería una buena señal que indica que todos los jugadores se encuentran en buen momento y pueden tomar la responsabilidad de saltar al terreno de juego.