TRAS NO TENER EQUIPO

El EXJUGADOR del Club América que se INTEGRA a la Kings League Américas

El ex del Club América se sumó al proyecto de la Kings League Américas ¿con qué equipo?

Escrito en NOTICIAS el

La Kings League sigue progresando en su edición Latinoamericana, correspondiente a la temporada 2024. Y a este proyecto se sumó un ex futbolista del Club América, un hecho que generó gran emoción entre los aficionados.


 

¿Quién es el ex del América que llegó a la Kings League?

Recientemente fue anunciada la  incorporación de un ex del Club América al conjunto de Muchachos FC del Presidente e influencer argentino, Jero Freixas, de la King's League Américas y se trata de Luis Ángel  "el Quick” Mendoza.


Del mismo modo, otro ex de las Águilas del América se sumó a la moderna competencia futbolísticay es  Enrique Esqueda, quien vestirá la camiseta de  Peluche Caligari.
 

¿Cuál fue la reacción de los seguidores?

La llegada del “Quick” Mendoza a Muchachos FC generó un gran debate entre los seguidores en redes sociales, ya que hubo quienes criticaron el movimiento considerando que tiene poco que ofrecer, mientras otros consideraron que puede aportar experiencia. 
 

¿Quién es el “Quick” Mendoza?

El  “Quick” Mendoza tiene de 13 años de carrera profesional, luego que surgió en las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL, pero también vistió la camiseta del Club América y Santos Laguna, además fue campeón con el FAS de El Salvador durante el verano del 2023.

 

.